Másteres oficiales

Ana Parés López de Lemos

PROFESORA ASOCIADA DE LA UCM

Doctora en Derecho Penal. Profesora Asociada de Derecho Penal en la Universidad Complutense. Profesora de Derecho Penal en el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Nebrija. Profesora en el Máster Derecho Penal Económico (cátedra KPMG) de la Universidad Rey Juan Carlos. Manager en ECIJA Abogados. Abogada procesalista en ejercicio desde hace más de 12 años, en firmas nacionales e internacionales, habiendo ejercido la dirección letrada de procedimientos en el ámbito penal-socioeconómico, mercantil, nuevas tecnologías, propiedad intelectual e industrial y derechos fundamentales. Miembro del Club Español de Arbitraje. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid; Máster en Derecho Procesal y Penal, ICAM y Máster de Compliance Officer Penal, Universidad Rey Juan Carlos. Bilingüe en alemán y nivel alto de inglés.

Materias impartidas en el Máster de Abogacía UCM:

• Asesoría Penal y Proceso Penal

Correo electrónico: