Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Literatura Española

Curso 2022-2023: curso presencial

El Máster en Literatura Española es un máster presencial y está previsto que las clases comiencen el 13 de septiembre. Todas las clases se impartirán en una misma aula (A-318). (Más información abriendo el encabezamiento)

15 sep 2020 - 13:24 CET

El Máster en Literatura Española es un máster presencial y está previsto que las clases comiencen el 13 de septiembre con una completa presencialidad. Las clases del primer cuatrimestre se impartirán en una misma aula (D-344), con el aforo adaptado para que todos nos sintamos seguros, respetando al mismo tiempo las normas de seguridad personales. En vista de la incertidumbre provocada por la persistente crisis sanitaria, sabemos que existe la posibilidad de que la docencia deba impartirse con un 50 % o 75 % de presencialidad durante una parte del curso; esperemos que no ocurra. Es un compromiso de nuestro Máster ofrecer a sus estudiantes una formación de calidad y para ello nuestros docentes estarán preparados para garantizarla tanto en la modalidad presencial como en la virtual, si así lo imponen las circunstancias y las autoridades competentes.