Másteres oficiales

Tutor del centro: Jaime Olmedo

Tutora del Máster: Carmen Sanz Ayán

Diccionario Biográfico Español

En virtud del convenio específico vigente con la Real Academia de la Historia, dos estudiantes del Máster se han incorporado a las tareas auxiliares encomendadas al equipo de profesionales del Diccionario Biográfico Español (DBE) bajo la responsabilidad de su Director Ejecutivo D. Jaime Olmedo. Han realizado tareas de documentación, primera redacción, adaptación de formatos, reclasificación de categorías (en virtud de la relevancia de cada biografiado), testado de extensión de voces, revisión cronológica y primera corrección de pruebas.

Estudiantes en prácticas:

1. Alfonso Calderón Argelich
  2. Gema Rivas Gómez-Calcerrada

Biografías firmadas en el DBE por estudiantes del Máster:

Pi Brujas, Rosario. Rispia (por A. Calderón Argelich y G. Rivas Gómez-Calcerrada); Quadra y Llano, Antonio de la (por A. Calderón Argelich); Quimper Benítez del Pino, Manuel (por A. Calderón Argelich); Reggio y Gravina, Esteban. Príncipe de Jacci y de Campoflorido (V) (por G. Rivas Gómez-Calcerrada); Rejón de Silva, Diego Antonio (por A. Calderón Argelich); Rodríguez Losada, José (por A. Calderón Argelich); Rodríguez, Antonio José (por G. Rivas Gómez-Calcerrada); Ruiz Casaux, Juan Antonio. Marqués de Atalaya Bermeja (V) (por A. Calderón Argelich); Sacristán Turiégano, José (por G. Rivas Gómez-Calcerrada); San Millán Coronel, José (por G. Rivas Gómez-Calcerrada); Sánchez Pérez, Alberto. Alberto (por G. Rivas Gómez-Calcerrada); Sánchez-Mazas Ferlosio, Miguel (por A. Calderón Argelich); Santos Gener, Samuel de los (por G. Rivas Gómez-Calcerrada); Segalá y Estalella, Luis (por A. Calderón Argelich); Sellés Nomdedeu, Aurelio. Aurelio de Cádiz (por G. Rivas Gómez-Calcerrada); Serra y Ferragut, Buenaventura (por A. Calderón Argelich); Serrano Aguilar, Pablo (por G. Rivas Gómez-Calcerrada); Tiépolo, Giovanni Batistta (por G. Rivas Gómez-Calcerrada); Tiépolo, Giovanni Doménico (por A. Calderón Argelich); Tiépolo, Lorenzo (por A. Calderón Argelich); Toledo, Juan Bautista de (por G. Rivas Gómez-Calcerrada); Toledo, Sebastián (por G. Rivas Gómez-Calcerrada); Tolsá Sarrión, Manuel (por A. Calderón Argelich); Torres y Guerra, Alonso María de. Marqués de San Miguel de Grox (por A. Calderón Argelich); Vallmitjana Barbany, Venancio (por G. Rivas Gómez-Calcerrada); Vando-Villar, Isaac del (por A. Calderón Argelich); Villandrando, Rodrigo de (por A. Calderón Argelich); Villava y Aybar, Victorián de (por A. Calderón Argelich); Yoly, Gabriel (por G. Rivas Gómez-Calcerrada); Zabaleta Fuentes, Rafael (por A. Calderón Argelich).