Másteres oficiales

Instituto de Historia y Cultura Militar

Tutoras del centro: Mª Jesús Sanz Cabanillas e Inocencia Soria González

Tutora del Máster: Mª Dolores Herrero Fernández-Quesada

Localización y descripción de fondos en el Archivo General Militar de Madrid y la Biblioteca Central Militar

En virtud del convenio suscrito con el ministerio de Defensa dos alumnos del Máster han realizado sus Prácticas Externas en el Instituto de Historia y Cultura Militar (IHCM).  Los estudiantes cursaron sus Prácticas bajo la supervisión de las Directoras Técnicas del Archivo General Militar de Madrid y de la Biblioteca Central Militar respectivamente, trabajando en las Colecciones Documentales del Archivo General Militar, concretamente en la Cartoteca Histórica, realizando localización y descripción de fondos, mayoritariamente del siglo XIX.. Asimismo, los alumnos desarrollaron actividades relacionadas con  la localización y descripción del fondo histórico de la Biblioteca Central Militar, singularmente de la tratadística militar.

Estudiantes en prácticas:

1. Víctor García González