Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Español como Segunda Lengua

¡¡Retomamos las conferencias de las VI Jornadas ELE UCM!!

7 may 2020 - 13:02 CET

Como muchos de vosotros sabéis, hemos decidido retomar las conferencias que quedaron pendientes en esas jornadas. Tendrán lugar por videoconferencia en las siguientes fechas y horarios:

- Lunes 11 de mayo, 16.00 - 17.30.  Daniel Cassany (Universidad Pompeu Fabra): Leer y escribir en tiempos digitales.
- Lunes 18 de mayo, 16.00 - 17.30. Joan Tomàs Pujolà (Universidad de Barcelona). La didáctica de ELE: tendencias metodológicas con TIC.
- Lunes 25 de mayo, 16.00 -17.30. Hugo Lázaro (Profesión ELE). Ser y ejercer de profesor de español: la situación laboral.

Para las videoconferencias, usaremos la herramienta Collaborate, dentro del campus virtual de la UCM. Los estudiantes y profesores del máster podréis acceder a la sala de videoconferencias de esta manera:

Entrad en vuestro campus virtual, y una vez dentro elegid la opción "Seminarios de trabajo" > Al pinchar en esa opción, os aparecerá un enlace titulado "VI Jornadas de ELE UCM" > Pinchad en ese enlace, y accedéis al curso virtual, donde encontraréis el enlace a las salas de videonferencia.