Portada »

ADMISIÓN GENERAL:

El Máster en Investigación en Arte y Creación (MIAC) oferta cada curso 60 plazas. La solicitud de admisión se efectúa desde:

SE RUEGA CONSULTAR LAS OPCIONES DE MATRICULACIÓN: Es posible fraccionar los pagos, cursar el máster en un año o en dos (recomendado por la Coordinación), matriculando todas las asignaturas posibles en el primer curso y dejando el Trabajo Fin de Máster para un segundo curso.

ADMISIÓN ESTUDIANTES EXTRANJEROS:

Los estudiantes extranjeros deberán solicitar el permiso de acceso:

PERMISO DE ACCESO a los estudios de Máster en la UCM.

Se recomienda un nivel de español equivalente al C1:

CRITERIOS DE ADMISIÓN:

Documentación ESPECÍFICA para la solicitud de acceso al MIAC

No existe prueba de acceso, aunque como requisito específico y de obligado cumplimiento para este máster, junto con la documentación general solicitada por la UCM se debe incorporar:

UN DOSSIER/PORTFOLIO/CATÁLOGO DE OBRA O PROYECTOS ARTÍSTICOS O, EN SU DEFECTO, OTROS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA DESARROLLADOS.

Este documento mostrará las creaciones artísticas o investigaciones previas a la matriculación en el máster. Podrán incorporarse todos aquellos datos, textos e imágenes que faciliten la comprensión de las líneas de investigación llevadas a cabo hasta la fecha. Este dossier será valorado por la comisión encargada de la aceptación de las solicitudes junto con el resto de datos académicos y personales solicitados.

CRITERIOS DE ADMISIÓN
 PUNTUACIÓN

EXPEDIENTE ACADÉMICO de la titulación de acceso

Hasta un máximo de 40 puntos

CURRICULUM VITAE

Hasta un máximo de 20 puntos

Adecuación del perfil del candidato a los objetivos y contenidos del programa que se valorará a partir del DOSSIER ARTÍSTICO

Hasta un máximo de 20 puntos

OTROS MÉRITOS y/o investigaciones (gestión cultural, comisariado, artículos de investigación, crítica, etc.)