Portada »  » Planes de acogida y tutela

Planes de acogida y tutela

Los planes de acogida del estudiante contemplan las siguientes actuaciones:

Correo de Bienvenida desde la Coordinación de Máster concretando la fecha de inicio del curso y del acto de inauguración del Máster.

Acto inaugural del Máster, en el que se dará la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso. A esta jornada de acogida asistirán el Coordinador/a del Máster y profesores que participan en estos estudios. Se realizará la presentación del máster, describiéndose tanto aspectos académicos, como las normas relativas a la asistencia, los recursos materiales y humanos disponibles y los horarios. Además de esta charla informativa, se acompañará a los estudiantes a visitar las instalaciones del centro.

Charlas de orientación e información sobre el campus virtual de las asignaturas y la web del máster, para que los estudiantes puedan acceder con facilidad a los contenidos de las asignaturas virtualizadas, así como a toda la información y documentación concerniente al Máster en Investigación en Arte y CreaciónSe trata de una herramienta de base que servirá tanto para plantear cualquier duda o cuestión a la Coordinación como para conocer toda la actividad culturales(jornadas, seminarios, conferencias, etc.), que se llevarán a cabo a lo largo del curso.