Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Nuevas Tecnologías Electrónicas y Fotónicas

contrato de apoyo a la investigación (UCM-Covid)

28 ene 2022 - 13:32 CET

Hola a todos,

Os envío una oferta de contrato que se va a publicar en breve para poder incorporar a una persona a partir del 11 de marzo.  La convocatoria se abrirá el 3 de febrero y se cerrará el 10 (solo hay una semana). No dudéis en divulgarlo de la forma que consideréis más apropiada.

Los datos del contrato son:

Referencia del Proyecto: PR38/21-02 Anticipa-UCM
Título: Anticipación y prevención del covid-19 en la comunidad de Madrid. Desarrollo de nuevos sistemas diagnósticos y desinfectantes para la generación de productos orientados al control del covid-19
Centro de trabajo: Facultad de Óptica y Optometría
Departamento: Óptica
Investigador Principal: Javier Alda
Titulación: Graduado en Física o Ingeniería
Fecha de inicio: 11.03.2022
Fecha de terminación: 12.10.2022
Salario bruto: 1449.00 €
Horas semanales: 37.5 horas
Tareas a desarrollar: Implementación y caracterización de sistemas de higienización, desinfeccción y esterilización utilizando métodos físico-químicos. Preparación de montajes  ópticos y electro-opticos para el uso de fuentes de luz germicida. Modelización y simulación de las condiciones de exposición del patógeno al agente desinfectante.
Méritos a valorar: Conocimientos de programación en Matlab / Python. Conocimientos de óptica y electro-óptica. Conocimiento de programación de micro controladores (Arduino, Raspberry Pi). Estudios de posgrado en óptica y/o electrónica.

La convocatoria saldrá de forma inminente (previsiblemente día 3 de febrerro) en la siguiente página web: https://www.ucm.es/personal-de-apoyo-a-la-investigacion-pai-ucm en la parte de convocatoria de personal técnico de proyectos (PAI-T).
Por favor, recordad a aquellas personas que estén interesadas que deben leer muy bien los requisitos para poder firmar. En particular los referidos a su inscripción en las bolsas de empleo que correspondan.

Aquellas personas interesadas que deseen recabar más información técnica sobre el proyecto pueden ponerse en contacto conmigo a través del correo-electrónico: javier.alda@ucm.es

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda para difundir esta convocatoria.

Slds,

Javier Alda