Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Nuevas Tecnologías Electrónicas y Fotónicas

Renovación de la acreditación del Máster en Nuevas Tecnologías Electrónicas y Fotónicas: Audiencia pública

16 abr 2021 - 18:20 CET

Durante el mes de junio tendrá lugar la visita de los paneles de expertos para la renovación de la acreditación del Máster en Nuevas Tecnologías Electrónicas y Fotónicas.

La audiencia abierta es una herramienta desarrollada para facilitar que todos los grupos de interés (PDI, Estudiantes, PAS, Egresados, Empleadores, etc.), puedan realizar sus comentarios u opiniones sobre las titulaciones que se encuentran en proceso de evaluación en la Renovación de la Acreditación para que pueda llegar a los órganos de evaluación de la FUNDACIÓN MADRI+D.

La Fundación Madrid+D para el Conocimiento ha facilitado un formulario de Audiencia Abierta (disponible en el siguiente formulario) para que cualquier persona implicada en el título, y que no forme parte de las audiencias programadas, pueda expresar su parecer.

Tal y como se indica en el formulario, debe ser enviado a la siguiente dirección de correo electrónico: audiencia.abierta@madrimasd.org