Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Nuevas Tecnologías Electrónicas y Fotónicas

oferta laboral - Antares instrumentación

8 abr 2021 - 17:39 CET

ANTARES INSTRUMENTACIÓN busca un nuevo miembro para impulsar su cartera actual de equipos científicos en el mercado.

Descripción del trabajo

La persona que se necesita debe tener una formación científica en Física / Óptica u otros campos relacionados. Ella / él administrará activamente las cuentas de mercado científicas de la compañía y abrirá otras nuevas.

Las responsabilidades que incluye este puesto serían:

- Prospección de nuevos clientes, así como seguimiento de la cartera actual, con el fin de atender sus necesidades y solicitudes.
- Configuración de presupuestos técnico - económicos y seguimiento de los mismos.
- Tramitación pedidos cliente, facturación, seguimiento y realización de la documentación de entrega.
- Responsable de la instalación y formación a los clientes de los equipos suministrados
- Relación con los proveedores, preparación de pedidos, previsiones de venta y cursos de formación.
- Asegurar el cumplimiento del objetivo anual de volúmenes, facturación y márgenes.
- Actualización de la página web de la compañía con la inclusión de noticias, eventos etc.

Perfil:

– Formación: Ingeniería/Grado en Física, Química o afín, a ser posible con Máster en Fotónica, pero no se descartarán otras candidaturas o formaciones.
– Imprescindible dominio del inglés, se valorarán otros idiomas.
– Permiso de conducir.
– Movilidad geográfica.
– Orientación al cliente y perfil técnico-comercial.

Los interesados pueden dirigirse al mail que figura abajo.

Jose Mª Troya
Director General