Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Nuevas Tecnologías Electrónicas y Fotónicas

Concurso de videos sobre investigación en óptica y fotónica: Light Tok

8 oct 2020 - 09:31 CET

Estimadxs compañerxs,

Desde el Área Joven os invitamos a participar en nuestro primer concurso de vídeos sobre investigación en óptica y fotónica que lleva por nombre Light Tok. Está destinado a alumnxs de grado, máster, doctorado y doctorxs recientes (<2 años) para que compartan su investigación en menos de 1 minuto de una forma amena y divulgativa.

La plataforma para participar será Instagram pero podéis encontrar toda la información así como las bases del concurso en nuestra web (https://areajovensedoptica.wordpress.com/2020/10/06/light-tok-video-contest/) así como en nuestra cuenta de Instagram (@ajsedoptica).

Se repartirán premios de 300 USD, 200 USD y 100 USD para la primera, segunda y tercera posición, respectivamente. Esto ha sido posible gracias a la intervención de SEDOPTICA y el patrocinio de la OSA. El plazo acaba el 31 de octubre.

Os agradeceríamos la máxima difusión.

Un saludo,