Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Nuevas Tecnologías Electrónicas y Fotónicas

Webminar del Programa de Mentoras SEDOOPTICA-MOF@Alcon

9 jun 2020 - 09:19 CET

Estimadas amigas,
 
Como prometimos, ya tenemos en marcha el nuevo webinar del Programa de Mentoras SEDOPTICA-MOF@Alcon: Científicas_Conectadas_2.
 
El segundo webinar del ciclo abarcará temáticas transversales con un Manual de supervivencia para la carrera científica. Tendrá lugar el día 23 de junio a las 16.30 (CEST) con el siguiente programa:
  • La primera será a cargo del Área de Mujer, Óptica y Fotónica de SEDOPTICA, con una serie de consejos para construir un buen CV y avanzar en las primeras fases de la carrera profesional.
  • La segunda charla, “Ciencia y Género: Cuestión de Óptica” será impartida por la Dra. María Gloria González-Morales (Claremont Graduate University of California) y nos hablará de las situaciones cotidianas de discriminación que sufrimos las científicas, cómo el entorno nos culpabiliza de ellas y lo más importante, como sobreponernos a ellas.
El webinar como siempre está abierto a tod@s. Para asistir solo tenéis que registraros al siguiente link: https://forms.gle/foQsK4bHRCragGvd8
 
 
Podéis encontrar más información en el material de difusión en adjunto y en nuestra web https://areamujersedoptica.wordpress.com/.
¡Os esperamos en línea!
 
Francesca Gallazzi
Vocal del Programa Mentoras SEDOPTICA-MOF

Volver »