Másteres oficiales

Noticias - Estudios Avanzados en Trabajo y Empleo

Forma de docencia e inicio del Máster

10 sep 2020 - 09:52 CET

En principio la forma de docencia del curso será 100% presencial. No obstante, si hay estudiantes matriculados con dificultades de acceso a Madrid por motivos sanitarios las clases también se retransmitirán en directo desde el aula. Si no se dispusiera de aulas con el aforo suficiente se impartirán con el mismo modelo de rotación de los grados.

El máster comenzará el día 7 de octubre con una sesión de presentación virtual a cargo del Coordinador, continuando la semana siguiente el horario habitual.