El arte y la liturgia de la Edad Media en los Caminos de Santiago

Seminario virtual centrado en la exhibición Ars Rituum en para la transferencia del conocimiento y la divulgación científica

Fecha: 5 de noviembre de 2021

El Grupo de Investigación CAPIRE de la Universidad Complutense de Madrid tiene el placer de invitarle al seminario «El arte y la liturgia de la Edad Media de los Caminos de Santiago». La actividad se desarrolla en el marco del Proyecto I+D. Cultura visual y ceremonial en la Plena y Baja Edad Media: Liturgia e iconografía ritual en la génesis y consolidación del Camino de Santiago, dirigido por el Dr. Ángel Pazos López, y está orientada a adelantar contenidos de la exhibición digital Ars Rituum, en la que una selección de obras de arte medieval explican dinámicas del ritual medieval en el Camino de Santiago.

Coordinado por: Alejandro Morán Barrio.

Celebrado en línea a través de Eventos en vivo de Microsoft Teams.

Información y matrícula

Seminario de Lecturas sobre la liturgia medieval en el Camino de Santiago

Organizado por los doctorandos del equipo de investigación

Fecha: 3 y 10 de marzo de 2021

El Grupo de Investigación CAPIRE de la Universidad Complutense de Madrid tiene el placer de invitarle al Seminario «LECTURAS SOBRE LA LITURGIA MEDIEVAL EN EL CAMINO DE SANTIAGO», en el marco del Proyecto I+D. Cultura visual y ceremonial en la Plena y Baja Edad Media: Liturgia e iconografía ritual en la génesis y consolidación del Camino de Santiago, cuyo investigador principal es el Dr. Ángel Pazos-López. La actividad se desarrollará en formato virtual, con la intervención de los componentes del proyecto mencionado con anterioridad que hablarán de las diferentes perspectivas a través de las cuales puede interpretarse la investigación histórico-artística planteada.

Coordinado por: Alejandro Morán Barrio, Rubén de Diego Pérez y Miguel Lahuerta Berazaluce.

Información y matrícula