Innovation Projects

News - Dispute Resolution Lab DRL

International Meeting. Teaching Innovation Project 124

21 ABR 2022 - 11:22 CET

El 17 de marzo de 2022 se celebró en la Facultad de Trabajo Social una jornada internacional en el marco del proyecto de innovación docente nº 124 titulado "Propuesta internacional para la creación de una asignatura obligatoria de mediación y resolución colaborativa de conflictos para el grado de Trabajo Social y otras titulaciones afines" (2021-2022) al que asistieron profesores y mediadores procedentes de España, Bélgica, Dinamarca, Italia y Portugal.

Con los resultados del proyecto se elaboró una propuesta para la Facultad de Trabajo Social de la UCM, para que sea tenida en cuenta en el proceso de modificación del Grado de Trabajo Social, que incluyó la inclusión de una asignatura obligatoria sobre gestión de conflictos colaborativos y cultura de paz, y una asignatura optativa sobre mediación y trabajo social.

International Meeting. Teaching Innovation Project 124 - 1

Todas las noticias »