Institutos Universitarios

Actos de Bienvenida al alumnado de nuevo ingreso

JORNADAS DE BIENVENIDA

• PRESENTACIÓN Y JORNADA DE BIENVENIDA PARA NUEVOS ESTUDIANTES MATRICULADOS

Al comienzo de cada curso académiso, en el Instituto Universitario de Ciencias Ambientales, se lleva a cabo una Jornada de Presentación y Bienvenida al nuevo curso. En ella, se les expone un clara descripción del título, actividades formativas, instalaciones, personal docente e investigador y de administración y servicios, etc. De igual modo, se lleva a cabo la primera sesión del Ciclo Formativo del curso.

El objetivo de la jornada de bienvenida es ofrecer una visión general de las actividades y servicios que presta de forma habitual el Instituto Universitario de Ciencias Ambientales, como medio para la mejor adaptación e integración de los estudiantes en el nuevo entorno. Igualmente, se les informará que las instalaciones del IUCA están adaptadas para personas con minusvalía tanto el acceso al centro, como los despachos y las aulas.