Institutos Universitarios

Noticias - Instituto del Teatro de Madrid (ITEM)

El doctorando del ITEM Alejandro Coello dirige la segunda edición del Congreso de la U. de La Laguna

18 FEB 2022 - 17:41 CET

II Congreso de Investigación Teatral y Muestra Escénica
Género, identidades y tránsitos en las artes escénicas en España (siglo XX-XXI)

La Laguna, 21-23 de septiembre de 2022

Más información y Call for Papers: https://www.ucm.es/item/file/cfp_iicityme

Condiciones de participación: Se invita a todas aquellas personas que deseen participar a enviar sus propuestas en español. En un archivo titulado ABSTRACT_TITULO (4 palabras), el resumen de la investigación con un máximo de 300 palabras, incluyendo título y 3-5 palabras claves. En otro archivo titulado APELLIDOS_CV, se incluirán los datos personales (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, filiación institucional, teléfono y dirección) y, a continuación, una breve biografía de 150 palabras. Los dos documentos deberán remitirse en un solo envío a la dirección de correo electrónico: icmujer@ull.edu.es. Estas propuestas serán evaluadas por el comité científico.

El plazo para el envío de los resúmenes termina el 17 de junio de 2022. Se notificará la aceptación de las propuestas en torno al 30 de junio de 2022. Las intervenciones tendrán una duración de 20 minutos.

Abierta la recepción de trabajos del II Congreso de Investigación Teatral y Muestra Escénica - 1