Páginas personales

Filosofía de la Ciencia II

Este curso tiene como objetivo, familiarizarse, estudiar y analizar críticamente los orígenes y algunos de los principales debates en torno a la epistemología de la ciencia. El curso, además, permitirá al alumnado familiarizarse con la terminología técnica relevante, y desarrollar capacidades de composición, redacción y exposición de conceptos, argumentos y teorías filosóficas, fomentando la reflexión crítica sobre los problemas tratados mediante lecturas y discusiones en clase.

Los contenidos dan continuidad, amplían y profundizan en algunas de las cuestiones tratadas en el curso Filosofía de la Ciencia I (1er semestre)

La información detallada acerca de los contenidos del curso, metodiología, etc., se encuentra disponible en el archivo "Información general y programa".

Contacto y tutorías:

• Dr. Iñaki San Pedro.

Despacho: B017-2 (Edificio B) // email: isanpedro@ucm.es.

• Tutorías:

Martes, de 1:00 pm a 4:00 pm
Miércoles, de 1:00 pm a 2:00 pm

(Se recomenda solicitar cita previa a través del correo electrónico.)

Archivos útiles:

• Información general del curso:
[>] Información general y programa [pdf]
  • Créditos practicos: