Institutos Universitarios

Dirección y Coordinación del curso:

Directora: Dra. Magdalena Suárez Ojeda

Categoría: Profesora Titular Interina de Derecho Administrativo

Departamento: Derecho Administrativo

Centro: Facultad de Ciencias de la Documentación. Universidad Complutense de Madrid.

Coordinador: Alexis Berg Rodríguez

Categoría: Licenciado en Derecho, Máster en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales y Doctorando (Programa de Doctorado en CC. Políticas y de la Administración y Relaciones internacionales).

Listado de Profesores:

Jordi Luengo López. (Metodología feminista y de género. Investigación y pensamiento crítico en el contexto ciudadano y ámbito socio-cultural).

Consuelo Alonso García. (Mujeres, medio ambiente, pobreza y desarrollo sostenible).

Daniel Pavón Piscitello. (Género y desarrollo)

José-María Montero. (Análisis cualitativo de la participación de la mujer en el mercado de trabajo español)

Gema Fernández-Avilés. (Análisis cualitativo de la participación de la mujer en el mercado de trabajo español)

Ruth Alvarado Sánchez. (Mujeres y sistema penitenciario español)

Mª Victoria Cuartero Rubio. (La protección internacional de los derechos de las mujeres)

Pilar Dopazo. (Responsabilidad Social Corporativa: buen gobierno y medidas de género)

Magdalena Suárez Ojeda. (Organizaciones nacionales e internacionales en defensa de las mujeres; Violencia contra las mujeres).

Encarna Carmona Cuenca. (Perspectiva constitucional de la igualdad de género)

María Honrubia Pérez. (Mujeres y salud).

Nieves Navarro. (Mujer y discapacidad).

Diana Fernández Romero. (Representación femenina y discursos mediáticos).

Sonia Núñez Puente. (Representación femenina y discursos mediáticos).

María Villarroya Gaudó. (Ingeniería y tecnología para toda la sociedad).

Patricia Pardo Tràfach. (Género, ciencia y tecnología).

Mª Lourdes Domínguez. (Ingeniería, género y responsabilidad social).

Enkarni Gómez. (Ingeniería, género y responsabilidad social).