Institutos Universitarios

Noticias - Investigaciones Feministas

La Real Academia Conquense de las Artes y las Letras la integra como numeraria el 8 de marzo de 2024

11 MAR 2024 - 13:49 CET

La profesora Antonia Fernández Valencia es ya la primera mujer de Tarancón (Cuenca) en formar parte de la Real Academia Conquense de las Artes y las Letras (RACAL).
El pasado 8 de marzo, la historiadora recibió esta distinción por contribuir significativamente a la investigación histórica y al estudio de la condición femenina.

Fernández Valencia es miembro del Consejo del Instituto Complutense de Investigaciones Feministas y un referente en investigación y promoción de los estudios feministas y de género.

Noticia en el Blog de la RACAL

Antonia Fernández Valencia- Primera mujer taranconera elegida como académica de la RACAL - 1

Todas las noticias »