Institutos Universitarios

Noticias - Investigaciones Feministas

El Máster Universitario El Patrimonio Cultural en el siglo XXI entrevista a Carmen Mejía Ruiz

11 ene 2022 - 11:01 CET

Ya puedes leer la entrevista que los alumnos del “Máster Universitario El Patrimonio Cultural en el siglo XXI: Gestión e Investigación” realizaron a nuestra directora, Carmen Mejía Ruiz. En ella, abordaron diversos temas que forman parte del proyecto de investigación del título, como el estudio de los espacios urbanos desde una perspectiva de género, la identificación de las mujeres con los espacios universitarios o los nuevos desafíos a los que nos enfrentamos a la hora de replanificar y reorganizar el espacio urbano.

El Máster Universitario El Patrimonio Cultural en el silgo XXI: Gestión e Investigación fue creado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y se imparte desde el curso académico 2017/2018.

Pincha aquí para leer la entrevista