Institutos Universitarios

Noticias - Investigaciones Feministas

Consulta el programa del congreso “Retos de la era COVID desde una perspectiva feminista“

9 jul 2021 - 10:17 CET

El Instituto de Investigaciones Feministas, en colaboración con el Instituto de las Mujeres, va a celebrar los días 16 y 17 de septiembre el congreso internacional “Retos de la era COVID desde una perspectiva feminista“, con el que queremos unir a profesionales de la academia, la ciencia, la empresa y el periodismo para analizar las consecuencias de la pandemia sobre la vida de las mujeres respecto al empleo, el acceso al poder económico y la conciliación.

Irene Montero (Ministra de Igualdad), Joaquín Goyache Goñi (Rector de la UCM), Isabel Tajahuerce (Delegada del Rector para la Unidad de Igualdad de la UCM), Antonia Morillas (Directora del Instituto de la Mujer) y Carmen Mejía Ruiz (Directora del Instituto de Investigaciones Feministas) inauguran esta cita que propondrá a lo largo de dos días conferencias, mesas de debate, talleres y un concierto poético.

El congreso podrá seguirse presencialmente, en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla y en la Escuela Profesional de Relaciones Laborales de la UCM, y en streaming.

Puedes consultar el programa completo aquí: