Institutos Universitarios

Noticias - Investigaciones Feministas

Subvenciones del Instituto de las Mujeres para actividades y postgrados de estudios feministas

11 jun 2021 - 14:50 CET

El Instituto de las Mujeres, ha publicado la convocatoria de subvenciones públicas, con el objetivo de realizar postgrados de estudios de género para obtener el titulo de máster universitario y de Doctora o Doctor, así como para actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad, en universidades públicas, privadas y organismos públicos de investigación, ciencia, tecnología e innovación.

En total, el Instituto de las Mujeres va destinar 1.100.000 euros. En postgrados, el presupuesto prevé entre 5.000 y 15.000 euros por solicitud, para gastos de matrículas del curso 2021/2022. En cuanto a actividades de ámbito académico, concederá entre 5.000 y 30.000 euros por solicitud, para subvencionar gastos de personal, derivados de la realización de actividades, de viajes y dietas de personal adscrito y hasta un 50% de los gastos de publicaciones. La convocatoria incluye, seminarios, congresos, simposios, jornadas y foros de debate y como novedad este año, el formato audiovisual.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 28 de junio

Consulta toda la información aquí .