Institutos Universitarios

Noticias - Investigaciones Feministas

"Investigaciones Feministas", primer puesto entre las revistas españolas de Estudios de Género y cuarto entre las de Sociología

30 abr 2021 - 14:49 CET

El portal Dialnet Métricas acaba de publicar sus últimos datos, en los que la revista Investigaciones Feministas ocupa el primer puesto entre las 24 de Estudios de Género y el cuarto puesto entre las 88 revistas españolas de Sociología. Es por ello que la reconoce como revista de primer nivel C1 para Estudios de Género y para Sociología.

Estos datos, publicados el pasado 21 de abril, a partir del último cálculo de métricas Dialnet de 2019, se mantendrán hasta el próximo año.

La revista, ha agradecido la labor de sus autores y autoras, la búsqueda de excelencia de sus revisores y revisoras y la guía del Consejo editorial, como parte inestimable de este posicionamiento.

Puedes consultar los datos aquí.