Institutos Universitarios

Noticias - Investigaciones Feministas

Se reanudan via online algunos cursos

27 abr 2020 - 11:00 CET

Se han reanudado vía on line alguno de los cursos. Las directoras o coordinadoras de los mismos se han puesto en contacto con las personas inscritas para indicarles el procedimiento a seguir. Si alguien no ha recibido las indicaciones puede ponerse en contacto con las personas responsables o escribir a instifem@ucm.es

• El Seminario Permanente Los feminismos contemporáneos y su dimensión política continuará realizándose vía online durante los meses de mayo, junio y julio. El seminario está subvencionesdo por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.
  • El curso Historia de la teoría feminista ha reanudado las conferencias. Las personas inscritas han recibido también durante este periodo de confinamiento materiales de apoyo complementando el programa.