Institutos Universitarios

Título de Diplomad@ 2017-18

(Cód. D0388/2)

Cuerpo y Narratividad: Escritura Performativa y Perspectiva de Género

Formación Continua - Diplomas. Curso 2017/2018.

Duración:

200 horas.

Comienzo el 17 de Enero de 2018.

Finalización en Junio de 2018.

Las sesiones tendrán lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, los miércoles y jueves de 17 a 21 horas.

Plazas

20 estudiantes

Importe de matrícula

650.-€

(Este año se concederán dos becas: más información en la sección de Matrícula)

Condiciones de las actividades

1. La edad mínima para la participación en el Diploma es de 18 años.
  2. El Diploma tiene un número limitado de plazas que se irán asignando por riguroso orden de llegada de la solicitud de matrícula.
  3. Se entenderán por completas todas aquellas solicitudes de matrícula en las que se haya cumplimentado debidamente el formulario online y se adjunte el justificante bancario de haber realizado el debido pago de importe de matrícula.
  4. Excepcionalmente, podrán incluirse otros criterios de selección en la publicidad del Diploma.
  5. En caso de no haber plazas libres, las personas interesadas podrán solicitar el traslado de su matrícula a ediciones futuras.
  6. El Diploma puede ser cancelado si no se alcanza un número suficiente de matriculaciones. En caso necesario, esta decisión se podrá adoptar hasta el último día considerado límite para la matriculación.
  7. En caso de cancelación se garantiza la devolución íntegra del importe que l@s participantes hayan abonado en concepto de matrícula.
  8. Las personas matriculadas recibirán una notificación de la cancelación vía email solicitándoles los datos necesarios para realizar la devolución del importe de matrícula abonado.

La reserva, el acceso y la inscripción en el curso se materializan mediante el pago efectivo del importe de la matrícula hasta que se complete el número de plazas disponibles.

CONTACTO: info@helveticasescueladeescritura.com

CUERPO Y NARRATIVIDAD