Instrucciones admitidos provisionales 2019-2020

¡Enhorabuena!, has obtenido plaza en uno de los Colegios Mayores de la mayor Universidad pública española.

De momento no tienes que hacer nada más. Dentro de unos días publicaremos las listas definitivas, para dar tiempo a que los que no estéis conformes con vuestra puntuación porque pensáis que hay un error presentéis la correspondiente alegación.

Si no es tu caso, una vez más, ¡ENHORABUENA!. La plaza ya es tuya. Cuando se publiquen las listas definitivas se abrirá un plazo para que nos aportes el resto de documentación que necesitamos (está en la Base Novena de la convocatoria de plazas) y hagas un pequeño ingreso que descontaremos de tu primera mensualidad.

¿Pero por qué esperamos estos días? ¿No puedo pagar ya por mi plaza?

La administración pública tiene que seguir la normativa específica de Colegios Mayores. Y ello nos obliga a no dar las plazas definitivas hasta principios de julio. Pero todo el que tiene plaza provisional y está conforme con ella, sin más, tiene la plaza. Además con esta espera, si aún estás pendiente de la reclamación de la EvAU porque aún no sabes si podrás venir a Madrid, podrás saberlo antes de confirmar la plaza.