Grupos de investigación

Noticias - INNOFTAL - INNOVACIÓN, TERAPIA Y DESARROLLO FARMACÉUTICO EN OFTALMOLOGÍA

Presentará su trabajo de Tesis Doctoral en la competición nacional que decidirá quién representará a la Sociedad Española de Farmacia Industrial y Galénica, en la prestigiosa European PhD Competition, organizada por la EUFEPS

8 mar 2024 - 15:49 CET

La EUFEPS es una entidad única y el único organismo pan-Europeo que representa los intereses de científicos/as en la industria, academia, gobierno y otras instituciones dedicadas a la investigación, desarrollo, regulación y formulación de políticas farmacéuticas en toda Europa. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de la enseñanza, la ciencia y la investigación en el ámbito farmacéutico. Desde el año 2023, la EUFEPS organiza una competición entre estudiantes de doctorado de diferentes sociedades científicas, otorgando 3 premios a los mejores trabajos.

Marco Brugnera se incorporó al grupo InnOftal con una beca MSCA-ITN asociada al proyecto Europeo ORBITAL, dirigido por la Prof. Herrero-Vanrell. En la actualidad se encuentra cursando su quinto año de doctorado y compagina su trabajo de investigación con su labor docente como Profesor Ayudante del Departamento de Farmacia Galénica y Tecnología Alimentaria.

Marco Brugnera, presentando su trabajo en forma de comunicación oral en el congreso SPLC-CRS

(Lisboa, 2024)

Marco, participará en la competición nacional organizada por la Sociedad Española de Farmacia Industrial y Galénica (SEFIG) el próximo lunes 11 de marzo a las 10:30 h. Un panel de expertos, compuesto por el Prof. Juan Manuel Irache Garreta (Universidad de Navarra), la Profa. María Luisa González Rodríguez (Universidad de Sevilla) y la Dra. Pilar Calvo (PharmaMar S.A.), evaluará las presentaciones de los candidatos para determinar quién representará a España en la competición europea. Tendrá la oportunidad de exponer su trabajo de tesis durante 5 minutos, a lo que seguirá una sesión de discusión de 2 minutos.

Su participación no solo representa un honor para él como investigador, sino también ¡un motivo de orgullo para todo el equipo de InnOftal!.

El orden de participación será el siguiente:

1. Marco Brugnera (Universidad Complutense de Madrid)
  2. Eduardo Díaz Torres (Universidad de la Laguna)
  3. Sara Gutiérrez Gutiérrez (Universidad de Santiago de Compostela)
  4. Irene Lozza (Universidad Complutense de Madrid)
  5. Rebeca Martínez Borrajo (Universidad de Santiago de Compostela)
  6. Elena Muñoz Perez (Universidad del País Vasco)
  7. Lorena Valverde Fraga (Universidad de Santiago de Compostela)

Información para la conexión online:

EUFEPS PhD competition. 11 mar 2024 10:30 a. m. Madrid

ID de reunión: 895 1168 8132; Código de acceso: 663076

Marco Brugnera, investigador de InnOftal, disputará ser el representante de la SEFIG en la European PhD Competition 2024 - 1