Grados

Planes de acogida y tutela

El primer día de curso se realizan dos jornadas, una de mañana y otra de tarde para presentar al equipo decanal, informar y orientar a los alumnos matriculados sobre los estudios elegidos, la dinámica de la facultad, utilización de las páginas web de la facultad y de la biblioteca, sobre los representantes de alumnos, las asociaciones de alumnos, las asociaciones deportivas y sobre las actividades extracurriculares que se llevan a cabo en la facultad.

Junto a estas actividades informativas, en la Facultad se realiza una jornada de “puertas abiertas” para que los nuevos alumnos conozcan el Centro.
Además, en colaboración con el Consejo Social de la UCM se llevan a cabo tareas de información y orientación sobre la organización de los estudios universitarios y sus salidas profesionales.

La Coordinadora de Grado se presenta en estas jornadas y se les informa que estarán tutelados por la misma en todos los aspectos de la docencia y la enseñanza del grado y en cualquier problema que les surja de tipo administrativo o personal.