Noticias - Oficina de Información

V Congreso Internacional del Agua.

Fechas: Del 25 al 27 de septiembre de 2024 en Ourense.

23 abr 2024 - 11:40 CET

La Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de la Universidad de Vigo, ubicada en el campus de Ourense, organizará el V Congreso Internacional del Agua, bajo el tema "El agua como recurso sostenible: ciencia, empresa y bienestar". Tendrá lugar entre el 25 y el 27 de septiembre de 2024 en Ourense y se celebrará de manera coetánea con Termatalia.

El congreso se llevará a cabo con el objetivo de explorar y debatir sobre el crucial papel del agua como recurso fundamental. Será una oportunidad única para reunir a expertos, profesionales y académicos para intercambiar ideas y experiencias sobre este tema.

Queremos asegurarnos de que pueda reservar estas fechas en su agenda y le invitamos a unirse a nosotros en este evento. Podrá seguir las novedades respecto al mismo en la siguiente página: http://congresodaauga.webs.uvigo.es/

Por favor, no dude en ponerse en contacto con la secretaría técnica si tiene alguna pregunta o necesita más información a través del correo: congresodaauga@uvigo.es .