Noticias - Oficina de Información

iSanidad convoca II Edición de Ayudas a la Investigación en Nutrición.

Plazo presentación candidaturas: del 4 de marzo hasta el 31 de mayo de 2024.

6 mar 2024 - 14:13 CET

iSanidad convoca la II Edición de Ayudas a la Investigación en Nutrición para profesionales sanitarios cuyo objetivo es reconocer la labor investigadora en las categorías de nutrición saludable y sostenible, la prevención de enfermedades no transmisibles y el envejecimiento saludable.

Con el apoyo de Herbalife, en esta edición se ha incrementado la cuantía económica de las ayudas, estableciendo un primer premio dotado con 6.000€ y un segundo premio de 4.000€.

Nuevamente, el Comité Científico está compuesto por la Dra. Clotilde Vázquez (Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz), el Dr. Ramón Estruch (Hospital Clínic de Barcelona) y el Dr. Julián Álvarez (CTD Alicante y Herbalife).

El plazo de presentación de las candidaturas comprende el periodo del 4 de marzo hasta el 31 de mayo de 2024.

Para su conocimiento, la primera edición de las ayudas reconoció los trabajos de investigación de los siguientes profesionales:

• Primer premiado: Dr. Pablo Pérez Martínez, director del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic) y tesorero de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI)
  • Segundo premiado: Dr. Alberto Pérez-López, doctor en Ciencias de la Salud e investigador de la Universidad de Alcalá de Henares

Bases completas en el siguiente enlace.