Noticias - Oficina de Información

Concurso internacional de ensayos sobre la CPR para estudiantes de Estados Unidos y Europa.

Plazo: hasta el 15 de enero de 2024.

29 nov 2023 - 12:38 CET

La CPR  (Corporate Political Responsibility) amplía los conceptos existentes de responsabilidad social y medioambiental centrándose en los fundamentos políticos del éxito económico. Encontrará más información en la entrada de Wikipedia sobre RPC. 
 
Junto con un grupo internacional de universidades asociadas, entre ellas la Universidad de Georgetown en Washington D.C., la Universidad de Michigan, la Universidad de Kiel y HHL Leipzig, el equipo editorial le invita por primera vez a participar en el  Concurso internacional de ensayos sobre la CPR para estudiantes de Estados Unidos y Europa. La pregunta es: "El CEO del futuro debe entrar en la arena política. ¿Está de acuerdo?“
 
El concurso pretende abrir nuevas perspectivas sobre la relación entre empresa y política. Los ensayos deben estar escritos en inglés y enviarse a través de la plataforma de la comunidad CPR. Allí, los participantes también encontrarán información de fondo sobre el concepto, ejemplos de buenas prácticas de empresas y artículos de opinión de expertos. El formulario de presentación puede encontrarse en este enlace. 
 
Los tres ganadores recibirán premios en efectivo: 
1er puesto: 1000 euros; 2º puesto: 750 euros; 3er puesto: 500 euros. 
 
Los ganadores también tendrán la oportunidad de presentar sus ideas ante un jurado de mentes destacadas de la ciencia y la empresa. 
 
Más información: pinche en este enlace y aquí.
 

Volver »