Noticias - Oficina de Información

Fechas: 25 y 26 de abril de 2024. Presencial y Online.

28 nov 2023 - 10:48 CET

La Universidad Isabel I organiza el I Congreso Internacional de Educación con el objetivo de continuar profundizando y estudiando sobre la educación y los temas transversales a la misma.

25 y 26 de abril de 2024

Presencial y Online

Accede a la web del congreso

Con el título "Viejos retos y nuevos debates y desafíos de la educación” se busca indagar en todos los niveles educativos (desde educación infantil hasta enseñanza superior), todas las áreas y ámbitos de conocimiento (ciencias sociales, música, matemáticas, ciencias naturales, lengua, literatura, educación física, artes…) y, como indica el título, se concreta en períodos pasados, desde los siglos XVIII-XIX hasta el presente, sin olvidar hacia dónde se dirige la educación, es decir, el futuro.

Os animamos a participar, ya que el congreso está enfocado a líneas temáticas amplias, buscando la transversalidad educativa en los campos de estudio (educación inclusiva, formación del profesorado, intervención e innovación en educación, política educativa...). Además, y debido a que esperamos un número elevado de comunicaciones, nos encontramos ampliando nuestro comité científico con perfiles afines a la temática del congreso. Por ello, en caso de tener dentro de vuestro equipo docente algún perfil próximo a la temática del Congreso, sería un placer que nos hagáis llegar su CVN al siguiente correo electrónicocongresos@ui1.es, para así poder valorar su inclusión.

La fecha límite para mandar las comunicaciones es el 15 de enero de 2024.

Además, tenemos dos modalidades de inscripción: presencial (presencial normal, 160€; presencial reducida, 120€) y online (online normal, 70€; online reducida, 50€).

En el precio de la inscripción presencial se incluyen las actividades culturales que realizaremos, los eventos y otras actividades que nos permitirán tener un ambiente más distendido que permitan la creación de redes de trabajo y sinergias entre los participantes.

Os adjuntamos un documento informativo y os invitamos a visitar la página webdonde podrá encontrar más información del congreso (plazos de entrega, extensión de las comunicaciones, plazos y cuotas de inscripción...)

Resultados Curriculares
Más información
I Congreso Internacional de Educación: Viejos retos y nuevos debates y desafíos de la educación. - 1