Noticias - Oficina de Información

Ayudas a proyectos a proyectos de investigación en ciencia y tecnología aplicada a la actividad física beneficiosa para la salud y la medicina deportiva.

Plazo presolicitudes: hasta el 19 de septiembre de 2022.

13 sep 2022 - 15:19 CET

En el Boletín Oficial del Estado del pasado día 8 de septiembre se publicó la resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan ayudas a proyectos a proyectos de investigación en ciencia y tecnología aplicada a la actividad física beneficiosa para la salud y la medicina deportiva, financiados por el  Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

De acuerdo con lo previsto en el apartado séptimo de la convocatoria, la Universidad Complutense como entidad sólo podrá presentar una única solicitud a esta convocatoria.

En previsión de que pudieran presentarse por los investigadores de la Universidad varias propuestas, se ha establecido una fase previa de presentación de presolicitudes para seleccionar, si fuera necesario, el proyecto a presentar. El plazo interno de presentación finalizará el 19 de septiembre de 2022.

Información de la convocatoria y protocolo para la presentación de solicitudes disponible en la Web del Servicio de Investigación.