Noticias - Oficina de Información

Becas para nacionales españoles para estudiar en la India ofrecidas por el Consejo Indio de Relaciones Culturales Externo Correo (Embajada de la India).

4 mar 2022 - 11:34 CET

La Embajada desea comunicar el anuncio de becas para extranjeros para estudiar en la India ofrecidas por el Consejo Indio de Relaciones Culturales (ICCR), el brazo cultural del Ministerio de Asuntos Exteriores.
 
Para el año 2022-2023, el ICCR ha anunciado las siguientes 3 categorías de becas para estudios en la India: 
 
1. ICCR General Scholarship Scheme - 2 becas para España para niveles de pregrado/postgrado y para continuar con la investigación.
2. ICCR Scholarship Scheme for Indian Culture - 100 becas a nivel mundial para cursar estudios de cultura india como danza, música, teatro, arte escénico, escultura, lenguas indias, cocina india, etc.
3. ICCR Scholarship Programme - 5 becas para España en el marco del Cultural Exchange Programme/Educational Exchange Programme para realizar cursos de doctorado.
 
Para obtener información más detallada sobre cada una de ellas, puede visitar nuestra página web (https://www.eoimadrid.gov.in/study-in-india-spain-22-23.php ) o el Portal de Becas A2A del ICCR (http://a2ascholarships.iccr.gov.in/ ).
 
Para cualquier otra consulta, los estudiantes interesados deben ponerse en contacto con la Sección de Cultura y Académica de la Embajada de la India en Madrid a través del correo electrónico sscul.madrid@mea.gov.in y tic.madrid@mea.gov.in

Volver »