Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

Nuestra Alumni Ángeles Afuera gana el Premio Ondas

Antigua alumna de Periodismo de nuestra Facultad de Ciencias de la Información, la periodista ha sido premiada por la Cadena SER

21 oct 2021 - 16:19 CET

La periodista Ángeles Afuera ha sido galardonada con el Ondas a la Trayectoria o Mejor Labor Profesional, por su excelencia en la radio como periodista, como investigadora, comunicadora y constructora del departamento de documentación de la cadena SER.

"He estado tantos años esperando al boletín de las 17.00 para ver a los premiados, que ahora me siento rara siendo yo la galardonada”, ha comentado.

La periodista empezó en la Cadena SER con un pequeño programa llamado ‘Las ciudadanas. Un programa para la nueva mujer’ y ha dicho que todavía no está cansada de la radio y seguirá investigando en Unión Radio, pero que a los micrófonos como profesional no volverá.

"Es tan completo el amor que siento por la radio que no voy a volver".

Nuestra Alumni Ángeles Afuera gana el Premio Ondas - 1