Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

Continúan los eventos en la Facultad en homenaje al #50AniversarioUCMccinf

20 oct 2021 - 17:05 CET

Laura López de la Franca López

Durante los días 18, 19 y 20 de octubre, se han celebrado eventos con motivo de los cincuenta años de nuestra Facultad.

El lunes 18 y el martes 19 de octubre han tenido lugar las J

ornadas de Profesión-Universidad con el fin de acercar a los estudiantes al sector de la comunicación y al mundo laboral. Esta iniciativa viene dada por el Decanato de la Facultad con el apoyo de las asociaciones estudiantiles NOVISUnidad Doctoral

Se ha contado con la participación de ADECEC, DIRCOM, La Academia de la Publicidad, ACOP, APM, OPE y el Club de Creativos. Para asistir era necesario inscribirse.

Hoy, miércoles 20 de octubre, ha tenido lugar de 11:00 a 14:00 horas la Jornada Corresponsales: Mujeres informando desde el centro de la noticia. En esta jornada, nueve periodistas, Macarena Vidal, Mavi Doñate, Cristina Sánchez, Ethel Bonet, Beatriz Mesa, Almudena Ariza, Mercedes Gallego, Naiara Galarraga y Raquel Godos, de cuatro continentes han contado en directo tanto los pros como los contras de su trabajo como corresponsales en países como en China, en Israel, o en Marruecos.

El acto ha estado moderado por Ana del Paso, profesora del departamento de Periodismo y Comunicación Global de nuestro centro. La jornada ha podido seguirse en streaming desde el canal de YouTube de la Facultad.

Mujeres corresponsales y Universidad – Jornadas Profesión - 1