Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

Ciencias de la Información acoge la VIII edición de CONFOCO

El Congreso Internacional de Fotografía Contemporánea se celebra el 27, 28, 29 de septiembre

27 sep 2021 - 10:34 CET

El Congreso Internacional de Fotografía Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid CONFOCO celebra su VIII edición en la Facultad de Ciencias de la Información los días 27, 28 y 29 de septiembre.

El acto se lleva a cabo en la Sala de Conferencias del aulario de la facultad. Aquellos estudiantes que acudan a él podrán optar a 1, 5 créditos ECTS.

El evento se desarrolla de forma bimodal, por lo que se puede seguir de forma presencial hasta completar el aforo o de forma online a través del canal de YouTube de la facultad.

Esta edición se centra en plasmar la pluralidad de visiones y miradas de Madrid, que es la protagonista de las jornadas. El objetivo es trasladar la representación de los madrileños mediante las imágenes. “Ser madrileño/a no es una cuestión de nacimiento, de etnia o de nacionalidad sino, más bien, un acto volitivo”.

Ciencias de la Información acoge la VIII edición de CONFOCO - 1