Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

¿Quieres formar parte de Inforadio?

¿Quieres ser periodista? ¿Eres de Comunicación Audiovisual? Está es tu oportunidad

15 sep 2021 - 16:13 CET

Se abre el plazo de inscripción hasta el día 30 de septiembre. Te puedes inscribir aquí.

Podrán entregar la solicitud todos los alumnos de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas. Los alumnos de 2º, 3º y 4º podrán obtener 3 créditos ECTS por su participación de forma adecuada.

Inforadio es un medio de comunicación donde los alumnos de la Facultad pueden participar y aprender el funcionamiento de una radio desde sus entrañas. Trabajamos con equipos distribuidos en diversos programas y coordinados por seis alumnos que te apoyarán y responderán a cualquier duda que tengas.

Entre los programas de los que disponemos se encuentran varias temáticas como la cultura, sociedad, informativos, deportes, gastronomía y muchos más, además de contar con un equipo multimedia en el que realizar prácticas web, de redes sociales, edición de vídeo y audio, realización, etc.

Cualquier duda puedes escribirnos a rucm@ucm.es y seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada: @inforadio_ucm.

¿Quieres formar parte de Inforadio? - 1