Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

Inforadio se despide hasta el próximo curso 2021-2022

En septiembre la radio de la Universidad Complutense de Madrid volverá con su programación y celebración del 50º aniversario de CCInf

30 jun 2021 - 10:40 CET

El equipo de Inforadio se despide hasta el próximo curso.
Ha sido un año difícil en el que nos hemos adaptado lo mejor posible para seguir desarrollando nuestra labor. A pesar de las dificultades hemos logrado alcanzar un nivel de trabajo del que estamos muy satisfechos y orgullosos. Hemos iniciado en medio una pandemia nuevos proyectos, nuevos programas, nueva web, nuevos equipos y la incorporación de una sección multimedia. Hemos cerrado el año con nuevas ideas y volveremos aún más fuertes el próximo curso 2021-2022. 
Queremos dar las gracias a todos los que hacen de Inforadio un medio profesional, porque no solo es el lugar donde aprenden los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información, sino también la casa de profesionales reconocidos en el mundo de la comunicación: prueba de ello son los #EncuentrosAlumni. 

Inforadio son muchos equipos y personas, con una diversidad maravillosa. Es un claro ejemplo de compromiso y superación. Nuestros equipos han demostrado firmeza en su vocación, valentía y responsabilidad en un momento inesperado para el mundo y en el que hacía falta mucho compromiso. Sin lugar a dudas, nuestros integrantes han dejado el listón muy alto en lo que supone llevar al crecimiento a una radio universitaria. Os damos las gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, y os deseamos un futuro muy próspero para aquellos que inician una nueva etapa.

Aún no ha terminado el #50aniversarioUCMCCinf, por lo que a la vuelta seguiremos celebrándolo con los eventos que la Facultad tiene preparados, así como la continuación de los #EncuentrosAlumni por los que han pasado grandes referentes de Periodismo, CAV y Publicidad y RRPP.
Dicho esto solo queda desearos un buen verano. ¡Hasta septiembre INFORADIERS!
 
Fdo: los Coordinadores de Inforadio
Inforadio se despide hasta el próximo curso 2021-2022 - 1

Volver »