Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

El evento que ofrece workshops y charlas sobre las temáticas ocurrirá en la semana que viene

3 jun 2021 - 18:27 CET

Ana Tereza May

Del 7 al 10 de junio se presentan las Jornadas de reflexión en torno a las expresiones artísticas en el espacio público: FORMA URBIS. El evento organizado por Wäicreaciones, junto al Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión universitaria de la UCM es gratuito y presenta talleres de grafiti y fotografía.

Además, habrá discusiones con profesionales sobre qué es el graffiti, el arte urbano, cómo se legisla al estar en espacios públicos, cuestiones de derechos de autor, de conservación patrimonial de estas piezas. Los participantes serán invitados para fotografiar en un tour por el barrio de Malasaña y después finalizar con un espectáculo de danza contemporánea.

La inscripción puede ser hecha en la página web de la UCM: ww.ucm.es/cultura/forma-urbis

Wäicreaciones, junto a la UCM, ofrece talleres gratuitos de grafiti y fotografía en Madrid - 1