Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

La Universidad Complutense examinará a 12.559 estudiantes

2 jun 2021 - 14:52 CET

La evaluación empezará con una rueda de prensa en el AULARIO de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES (Campus de Somosaguas-Pozuelo de Alarcón). Allí estará Rosa María de la Fuente, Vicerrectora de Estudiantes, explicando cómo se desarrollará la jornada.

En el distrito único de Madrid, todo el proceso de evaluación (EvAU) se celebrará en los días 7, 8, 9 y 10 de junio.

Las medidas de seguridad sanitaria han sido bien evaluadas. Por tanto, los estudiantes tendrán que usar siempre la mascarilla y el aforo será limitado, para poder garantizar un distanciamiento mínimo de 1,5 metros. Según estas directivas, las pruebas se realizan en dos campus y 18 recintos de exámenes (más la Facultad de Bellas Artes para el examen de Diseño), distribuidas en 27 sedes y 221 aulas.

NOTA IMPORTANTE: Los periodistas que quieran presenciar a la rueda de prensa, pueden acudir el LUNES día 7, a partir de las 8:00 horas, al AULARIO de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES (campus de Somosaguas-Pozuelo de Alarcón). Allí podrán entrevistar a la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad Complutense, Rosa María de la Fuente y tomar imágenes de los estudiantes antes de comenzar los exámenes, siempre que éstos no muestren inconveniente alguno. El resto de facultades NO ESTÁ AUTORIZADO a permitir el acceso de los medios de comunicación a las aulas de examen, ni al interior de las facultades.

Este lunes 7 de junio, en la Comunidad de Madrid, comienza la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU 2021) - 1