Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

Convocatoria prácticas multimedia en Inforadio

Se abren 6 plazas para el Departamento Multimedia de la radio de la UCM

7 abr 2021 - 12:35 CET

Un año complicado, pero un año cargado de trabajo. Volvemos a la rutina tras las vacaciones de Semana Santa buscando nuevas incorporaciones. Desde Inforadio lanzamos nueva convocatoria de prácticas para participar en la radio de la Universidad Complutense de Madrid, concretamente en nuestro Departamento Multimedia.

Todos los alumnos de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas podrán presentarse hasta el 13 de abril. Los alumnos de 2º, 3º y 4º podrán convalidar la beca por hasta 3 créditos ECTS si superan el taller de manera adecuada.
La beca consiste en un taller práctico de 3 horas diarias (turno de mañana o tarde), es decir, 15 horas semanales de duración durante lo que queda de curso 2020-2021. Las competencias a valorar son las siguientes:

• Nivel medio de fotografía
  • Edición de video con conocimientos de Premiere, Avid Media Conmposer y/o DaVinci Resolve.
  • Edición fotográfica con conocimientos en Photoshop, y/o Lightroom,
  • Control de redes sociales a nivel profesional. Instagram, y twitter.
  • Realización en streaming con Twitch.
  • Nivel medio de grabación y edición sonora con Audacity.

DATOS DE LA SOLICITUD:

• Hasta el 13 de abril (las prácticas finalizarán el 4 de junio)
  • Se abren 3 plazas de mañana y 3 plazas de turno de tarde
  • Podrán solicitar la plaza a través del correo inforadio@ucm.es
  • En el Asunto del email se deberá indicar SOLICITUD PLAZA INFORADIO
  • En el cuerpo del mensaje se deberá indicar NOMBRE, APELLIDO, CARRERA, CURSO y UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE SUS CONOCIMIENTOS. También se deberá añadir el CV.

Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar con nosotros a través del email (rucm@ucm.es) o llamando al 913947122.

Convocatoria prácticas multimedia en Inforadio - 1