Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

CCINF tendrá su propio billete de Lotería por el 50º aniversario de la Facultad

El 17 de abril, Loterías y Apuestas del Estado dedicará su sorteo a CCINF poniendo a la venta décimos con nuestro cumpleaños como protagonista

18 mar 2021 - 11:14 CET

Aroa Calvo Rodal

La Facultad de Ciencias de la Información contará con su propio billete de Lotería el próximo 17 de abril. Con motivo del 50º aniversario de la facultad, Loterías y Apuestas del Estado dedicará el sorteo número 30 de este año a CCINF poniendo a la venta décimos con el número de nuestro cumpleaños.

Fue el propio Vicedecanato de estudiantes y comunicación quien, el año pasado, solicitó llevar a cabo esta significativa acción al organismo público estatal. El mes que viene, el décimo de cada número se pondrá a la venta a 6€ con un diseño realizado en colaboración con el Gabinete de Comunicación.

Este evento se suma al amplio programa de actividades conmemorativas presentadas por la Junta de la Facultad, entre las que se encuentran la renovación de la identidad visual y la creación de un logotipo propio para el 50º aniversario, el nombramiento de siete alumni UCM ilustres, la presentación del Museo de la Facultad, la realización de exposiciones, la puesta en marcha de un programa de encuentros con profesionales o el desarrollo de diversas actividades conmemorativas como la puesta en circulación de un sello de correos sobre el aniversario.

La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid abrió sus puertas en 1971. Este año celebra su 50º aniversario posicionándose como la Facultad pionera y de referencia en España, siendo la mejor posicionada en el ranking internacional QS de calidad educativa en el campo de comunicación y medios, posición confirmada como Facultad número 1 en España en la reciente clasificación de 2021.

CCINF tendrá su propio billete de Lotería por el 50º aniversario de la Facultad - 1