Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

La Universidad Complutense de Madrid publica la convocatoria de los Premios Alumni UCM

Consta de tres categorías: Investigación, Emprendimiento y Solidaridad; y cinco modalidades: Investigador, emprendedor, solidario, excelencia en estudios de Grado y excelencia en estudios de Máster

18 ene 2021 - 09:49 CET

Lara Huwyler | Redactora de Inforadio

Ya ha sido publicada la convocatoria de los Premios Alumni de la Universidad Complutense de Madrid. Dichos premios ofrecen un gran reconocimiento a la excelencia, a reconocer el recorrido profesional de antiguos estudiantes -miembros de Alumni- que destaquen en las categorías de Investigación, Emprendimiento y Solidaridad. El objetivo es reforzar el sentimiento de pertinencia a la institución de estos estudiantes, formando parte así del desarrollo y la proyección social de la universidad.

En lo que a Candidatos respecta: solo podrá presentar candidatura a una de las 5 modalidades: Investigador, Emprendedor, Solidario, o uno de los premios de excelencia en los estudios de la titulación de Grado o Máster. En cuanto al plazo para presentar la candidatura, finalizará el día 31 de marzo de 2021. Tras la evaluación de los jueces, los ganadores recibirán sus premios durante el mes de Junio.