Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

Las votaciones contaron con 335 votantes para Claustro y 354 para Junta de la Facultad

12 nov 2020 - 13:50 CET

Nerea Díaz-Maroto | Inforadio

Ayer tuvieron lugar las elecciones a Junta de la Facultad y al Claustro. Inforadio estuvo presente a lo largo del día para conocer el paso de las horas en las urnas. Hoy ya conocemos a los elegidos para ocupar los, mencionados antes, puestos en los órganos de gobierno de la Universidad.

La participación ha sido similar a la de otros años con 335 votantes para Claustro y 354 para Junta de la Facultad, número que impacta sabiendo que nos encontramos en el contexto de la pandemia y parte del alumnado no tiene clases presenciales. Las papeletas válidas fueron 331 (Claustro) y 244 (Junta), las nulas 4 y 10 respectivamente, y en blanco quedaron 6 y 4.

En cuanto a los ganadores. María Díaz Plaza se coloca en cabeza con 136 votos para el Claustro; seguida por Teresa Cristina Correa Pardo con 132; en tercer lugar Váleri Codesido Linares con 116; y en cuarto Juan Carlos Gómez Muñoz con 115.

En Junta de la Facultad las votaciones quedaron así: María Díaz Plaza se coloca en cabeza con 143 votos; seguida por Simón Santa Gonzáles con 138; en tercer lugar Teresa Cristina Correa Pardo con 130; en cuarto Dayana Jiménez Caraballo con 128, Pablo De Paz Santana con 127, Juan Carlos Gómez Muñoz con 126, Gloria Sagrado Velasco con 126, Alba Parra González con 122, Paula Cobos Cuesta con 120 y Pedro Miguel Portas Breda con 111,  Eduardo Cornago Lázaro con 105 Y Rubén Rubial con 104.

María Díaz Plaza consigue el mayor número de votos en las elecciones a Claustro y Junta de la Facultad - 1