Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

BIENVENIDA NUEVOS ALUMNOS DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN

10 sep 2019 - 14:08 CET

Este lunes 9 de septiembre han comenzado oficialmente las clases en Ciencias de la Información. El salón de actos se ha abierto a los alumnos de primero que se han matriculado en los grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad para realizar el Acto de Bienvenida Universitaria

Ha habido dos actos en función del turno de clases de los alumnos. Para los de la mañana ha tenido lugar a las 9h, y a las 16h para los de turno de tarde.

Jorge Clemente, Decano de la facultad, y Cristóbal Fernández, Vicedecano de estudiantes y Comunicación, han querido dar la bienvenida al nuevo curso y contarnos por qué se realiza este acto de bienvenida y apertura.

Así comienza el nuevo año, un nuevo curso y un nuevo futuro para muchos de los nuevos estudiantes de la facultad.

¡BIENVENIDOS!

BIENVENIDA NUEVOS ALUMNOS DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN - 1