Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

CURSOS DE TÉCNICA, EDICIÓN Y LOCUCIÓN DE INFORADIO

3 oct 2018 - 16:05 CET

¿Te interesa el mundo de la técnica? ¿Quieres mejor tus conocimientos con las mesas de mezcla de la radio? ¿Necesitas pulir tu locución? Inforadio te ofrece la mejor forma de comenzar el cuatrimestre con nuestros cursos gratuitos especializados en técnica, edición y locución.
Estos talleres se llevarán a cabo en nuestras instalaciones a partir del próximo 19 de septiembre hasta el 28 del mismo mes en horarios de mañana (11h y 13h) y de tarde (15h y 17h) para todos los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información interesados en ellos. Los cursos tendrán un máximo de asistentes de cinco personas en cada horario.
Para participar simplemente debes enviar tus datos (Nombre, apellidos y curso) a nuestro e-mail:
inforadiocomplutense@gmail.com
¡Te esperamos!