III Semana Complutense de las Letras

Aporta tus ideas para la Semana Complutense de las Letras

Hasta el 1 de marzo está abierto el plazo para presentar propuestas de actividades para la III Semana Complutense de las Letras.

Lunes, 4 de Febrero de 2013

Aporta tus ideas para la Semana Complutense de las Letras

La III Semana Complutense de las Letras está abierta a la participación de toda la comunidad universitaria complutense. Los estudiantes, profesores y miembros del personal de administración y servicios pueden presentar, de manera individual o colectiva, sus propuestas de actividades. Basta con cumplimentar esta ficha y enviarla, antes del 1 de marzo, al correo electrónico rcolon@pas.ucm.es. Si la actividad propuesta tiene un coste, se deben indicar los medios adecuados para su financiación. Un comité seleccionará las actividades del programa definitivo, que se dará a conocer en el mes de abril.

La finalidad de la III Semana Complutense de las Letras, que tendrá lugar del 22 al 26 de abril, es celebrar por todo lo alto el Día del Libro en la UCM, difundiendo y promocionando las letras en cualquier formato y lenguaje.

Coordinada por el Vicerrectorado de Atención a la Comunidad Universitaria y dirigida por el profesor José Manuel Lucía Megías, director de Escritores Complutenses 2.0, este año la Semana de las Letras utilizará no solo los distintos espacios que la UCM posee en sus campus sino también los ámbitos literarios y culturales de la ciudad de Madrid que quieran participar en la iniciativa.

Para aclarar cualquier duda se puede llamar al teléfono 91 394 11 12.