Exámenes
En los Horarios, se podrán encontrar también las fechas y aulas de los exámenes, así como los cambios que se puedan producir en los mismos.
EXÁMENES ORDINARIOS
(sólo en el caso de que conste en la guía docente como criterio de evaluación)
(los exámenes tendrán lugar en el horario 17:00 a 21:00)
ASIGNATURAS INSTRUMENTALES Y OBLIGATORIAS
Métodos Estadísticos aplicados a la Investigación I: 4 NOVIEMBRE Aula de Informática 4
Fuentes de Datos: 7 NOVIEMBRE Aula de Informática 4
Métodos Estadísticos aplicados a la Investigación II: 8 ENERO Aula de Informática 4
Metodología de la Investigación: 10 ENERO Aula 319 del Edificio Aulario
ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (Seminario 303, Pabellón de Tercero)
Estrategias para el Crecimiento Empresarial: 11 MAYO
Emprendimiento e Innovación: 7 MAYO
Organización y Recursos Humanos: 4 MAYO
Operaciones, Tecnología y Cadena de Suministro: 14 MAYO
ESPECIALIDAD EN MARKETING (Aula 115A, Pabellón Aulario)
Análisis del Comportamiento del Consumidor: 4 MAYO
Investigación en Marketing: 11 ABRIL
Comunicación en Marketing y Distribución Comercial: 7 MAYO
Marketing y Nuevas Tecnologías: 14 MAYO
ESPECIALIDAD EN CONTABILIDAD (Seminario 337, Edificio Prefabricado)
Análisis y Evaluación de la Información Contable: 4 MAYO
Conocimiento y Control de la Información Contable: 11 MAYO
Normativa Contable: 7 MAYO
Contabilidad desde la Perspectiva Histórica y Sectorial: 14 MAYO
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS
(sólo en el caso de que conste en la guía docente como criterio de evaluación)
(los exámenes tendrán lugar en el horario 17:00 a 21:00)
ASIGNATURAS INSTRUMENTALES Y OBLIGATORIAS
Metodología de la Investigación: 18 MAYO
Fuentes de Datos: 11 MAYO
Métodos Estadísticos aplicados a la Investigación I: 14 MAYO
Métodos Estadísticos aplicados a la Investigación II: 21MAYO
ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (Seminario 303, Pabellón de Tercero)
Organización y Recursos Humanos: 1 JUNIO
Emprendimiento e Innovación: 4 JUNIO
Estrategias para el Crecimiento Empresarial: 8 JUNIO
Operaciones, Tecnología y Cadena de Suministro: 11 JUNIO
ESPECIALIDAD EN MARKETING (Aula 115A, Pabellón Aulario)
Análisis del Comportamiento del Consumidor: 1 JUNIO
Investigación en Marketing: 4 JUNIO
Comunicación en Marketing y Distribución Comercial: 8 JUNIO
Marketing y Nuevas Tecnologías: 11 JUNIO
ESPECIALIDAD EN CONTABILIDAD (Seminario 337, Edificio Prefabricado)
Análisis y Evaluación de la Información Contable: 1 JUNIO
Conocimiento y Control de la Información Contable: 4 JUNIO
Normativa Contable: 8 JUNIO
Contabilidad desde la Perspectiva Histórica y Sectorial: 11 JUNIO